Canal RSS

Festival Guatephoto 2012

Publicado en

Hi Fellows!

En mi hora de almuerzo decidí visitar una de las áreas designadas para la exposición de trabajos de fotógrafos nacionales e internacionales en el festival GUATEPHOTO, la cual dio inicio este 7 de noviembre pasado.

Esta por demás explicar lo increíble que fue mi visita ya que las imágenes que pude observar y fotografiar hablaran por ellas mismas, uno de los puntos a favor de este festival son las instalaciones en donde son las exposiciones en esta ocasión mi visita fue al recorrido de zona 13 el cual tiene lugar en las instalaciones de FOX International Channels Guatemala [Ave. Las Américas 16-76, zona 13]

Instalaciones

Logre tomar las fotos de arriba con mi camara no soy tan profesional todavía pero por esos caminos andamos! espero les haya gustado un poco de mi visita, para cualquier duda del festival les dejo la página oficial del evento: http://www.guatephoto.org/ 

Chao!  O.<

 

Para ver todas las fotografías que tome pueden visitar mi cuenta de Flickr —-> http://www.flickr.com/photos/meysita

Acerca de meysita

born in ammen vale that is located in the azuremyst island, Kalimdor. I scape from the Draen and sail away to ventormenta my new Draenor.

Responder

